Descubriendo el packaging

packaging, paquetería, ines adiego fotografía

Siempre me han gustado las manualidades, aunque no ha sido una actividad muy presente en mi vida. Desde hace unos meses, ante el aburrimiento, empecé a investigar qué cosas podría hacer para relajarme y entretenerme y descubrí el scrap y el packaging.

En relación al scrap o scrapbooking hay todo un mundo detrás, multitud de páginas, tutoriales, tiendas on-line, talleres y revistas en las que la gente muestra sus trabajos, principalmente decoración de fotografías con recortes de papeles decorados y otros adornos. Ya hablaremos más despacio sobre este tema.

El packaging es parecido, la idea de decorar tu mismo pero en este caso el envoltorio o paquete donde se presenta el producto.  Ésto último lo estoy intentando poner en práctica para entregar las fotografías de pequeños trabajos como fotos Pré-mamá o Books profesionales. Las fotografías las entrego en un cd y hago yo misma una cajita y la personalizo. En internet puedes encontrar muchas plantillas y es muy fácil de hacer y queda estupendamente.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Miriam (lunes, 21 abril 2014 10:06)

    Me parece bastante importante la presentación del trabajo realizado. Hay muchas maneras de presentarlo y debes elegir la que más te guste y sea más original para ti para que sea tu sello de identidad.

  • #2

    inesadiego (lunes, 21 abril 2014 11:24)

    Tienes toda la razón Miriam, es la primera impresión sobre el producto que se va a llevar el cliente, me gusta que mi sello personal sea que lo hago a mano y personalizado, aunque según voy aprendiendo cosas el packaging irá evolucionando. Ahora tengo que pensar para la entrega en bodas.
    Un saludo