Bebes, niños y perros

bebes, niños, mascotas, maternidad, fotografía, ines adiego

Últimamente la maternidad está muy presente en mi vida. Cuando pasas de los 30 la gente a tu alrededor empieza a tener hijos, sus estilos de vida cambian y el tuyo en consecuencia ya que los horarios y las actividades que puedes realizar tienen que estar acorde con el nuevo miembro de sus familias. Lógico. 

Por otro lado empiezan a llegarte comentarios de que deberías darte prisa en decidirte, porque "se te pasa el arroz", a momentos te convencen hasta que ves a alguna de tus amigas-madres en acción, que aunque muy felices con sus pequeños e increibles churumbeles, están agotadas, sin tiempo, su mundo ahora se reduce a pañales, biberones y multitud de nuevos inventos actualmente muy necesarios para criar un niño. Y me entran los mil males pensando en esta responsabilidad. Con lo bien que me lo paso siendo la "tia" que juguetea y los mordisquea pero que luego se va a casa con tanta tranquilidad.

 

Entonces aparecen fotos como las de Rebecca Leimbach, que tras tener una hija y saber que no podría tener más decidió darle una hermanita canina con la que jugar y entretenerse y el resultado son unas preciosas fotografías de ambas a lo largo de su infancia, que consiguen que me vuelvan las ganas, pienso en los mil momentos que pueden darte esta maravillosa combinación niños-mascotas y que mi futuro hijo va a ser el mejor proyecto personal y fotográfico que puedo hacer.

 

bebes, fotografías, photography, maternidad, mascotas
bebes, maternidad, fotografía, mascotas
bebes, maternidad, mascotas, fotografía,
bebes, niños, maternidad, mascotas, fotografía

Escribir comentario

Comentarios: 0